Alquiler de Castillos Hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Campos

Si necesita tener información de diferentes opciones para el alquiler de castillos hinchables en Campos contacte con nosotros. Ofrecemos servicios en esta magnífica provincia de Mallorca, situado en el sur. Tiene una pobación de  10.610 y puede obteber más información visitando la web de su ayuntamiento.

Alquiler de castillos hinchables en Campos

Recomendaciones para el alquiler de castillos hinchables en Campos

A continuación queremos citar algunas recomendaciones para reducir al mínimo el riesgo de lesiones en el uso de los castillos hinchables.

Son unas recomendaciones que a menudo se olvidan o sencillamente se ignoran y son super importantes para el bien de todos.

  • El montaje del hinchable lo deberá realizar el personal de la empresa. El personal cualificado debe de tener en cuenta un serie de condicionantes tales como: ubicación ( buscar una zona llana), anclajes ( buenos amarres o pesos muertos), peligros ( columnas, árboles, ramas…), salidas de emergencia ( la salida tiene que estar libre, y finalmente comprobar las condiciones climatológicas (lluvia o viento)….
  • Recordemos que Los castillos nunca se deben usar con viento, ya que pesan poco y un viento de 15 km/h ya puede moverlos. En ningún caso se puede tener un castillo abierto si el viento supera los 38 km/h.
  • El uso del hinchable debe de modo correcto teniendo en cuenta las advertencias del fabricante como por ejemplo no entrar con calzado, joyas, con objetos en la boca, gafas… Así como garantizar que el número de niñ@s del hinchable es el correcto. Este número se verá reflejado en el proyecto correspondiente.
  • Hay que Organizar los grupos teniendo en cuenta edad, peso o altura.
  • El uso de calcetines es oblgatorio(por higiene).

Estas no son más que algunas recomendaciones para garantizar que la actividad sea divertida y no recordada por un accidente.

Recuerda contratar castillos hinchables que hayan ha sido fabricado en España, siguiendo los estándares que marca la UE cumpliendo con la norma UE 14960.

Enlaces de interes:

Alquiler de castillos hinchables en Inca

Alquiler de castillos hinchables en Manacor