Alquiler de Castillos Hinchables en Mallorca

Ofertas de castillos hinchables

Ofertas de castillos hinchables

Ofertas de castillos hinchables. Este fin de semana se acerca. Semana del Black friday en Mallorca, en los días que todos los comercios de toda España tienen sus escaparates con carteles de grandes descuentos, hasta un 70% en algunos casos, sin duda, la semana del año.

El objetivo de esta macro campaña a nivel mundial es acctivar el consumo en los días previos a la navidad y por consiguiente, animar al consumidor a adelantar sus compras navideñas a través de numerosas ofertas y rebajas.

Semana del Black friday castillos hinchables
Semana del Black friday castillos hinchables

En nuestra empresa de castillos hinchables queremos ofrecer unos descuentos importantes todo lo que resta de mes de noviembre. Aprovechando los fines de semana soleados que nos acompaña, no hay que dudar para montar una fiesta de cumpleaños infantil para nuestros peques de casa

Semana de ofertas

El black friday en castillos hinchables está pensado para ofrecer un descuento adicional a nuestras ofertas y compensar a las familias el esfuerzo que hacen en estos dias de pandemia a causa del covid19. Semana del Black friday en Mallorca. Ofertas de castillos hinchables.

Muchos de nuestros clientes que nos preguntan para organizar sus fiestas de cumpleaños, eventos, bodas o comuniones para poder alquilar un castillo hinchable. Sin duda, este virus nos está afectando a la reapertura de nuestro sector. Semana del Black friday en Mallorca. Ofertas de castillos hinchables

Lo que si podemos asegurar es que en nuestra comunidad de las islas Baleares, los residentes tenemos un comportamiento ejemplar. Con una buena sanidad, gracias a ello somos una ciudad donde estamos controlando la evolución de la pandemia. Seremos de las primeras en reactivar la economía y en nuestro caso, la actividad de alquiler de castillos hinchables en Mallorca.

Resumiendo, si quieres tener más información de todos nuestros servicios para cualquier tipo de evento, no dudes en pasar por esta página y por lo tanto, sacarás toda la información sobre el alquiler de castillos hinchables en Mallorca.