Alquiler de Castillos Hinchables en Mallorca

Alquiler de castillos hinchables en Calviá

Ofrecemos servicios de alquiler de castillos hinchables en Calviá y en el resto de la isla. Nos desplazamos a cualquier municipio para instalar estas colchonetas que son tan divertidas y entretenidas.

Prestamos servicio de toda la localidad de Calviá, el servicio está incluido dentro del área de alquiler de castillos hinchables en la zona costera de la Serra de tramuntana (en Islas Baleares) en el código postal 07011.

Puede encontrar más infomación sobre el municipio de Calviá visitando su web.

Puede visitar nuestro catálogo en esta web

Recomendaciones de castillos hinchables en Calviá

Ahora se acerca el buen tiempo y se aproximan eventos como comuniones, fiestas de fín de curso en las escuelas, en urbanizaciones, fiestas populares…

En cualquiera de estos sitios debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones:

Hemos de tomar las precauciones necesarias para que no ocurran accidentes fortuitos.

  • Las lesiones más comunes dentro de un castillo hinchable son los choques, golpes, pisotones, esguinces o fracturas. Por ello exista la necesidad imperial de que un adulto vele por la seguridad de los más pequeños en todo momento.
  • Otro aspecto a tener muy importante, son las condiciones climatológicas, ya que una ráfaga de viento puede desplazar el hinchable, por ello la necesidad de tener que anclar el castillo hinchable, ya bien con lastres, a un punto fijo o mediante piquetas. Nosotros nos encargamos de su buena instalación. Dureante la fiesta se debe revisar las zonas de anclaje para mayor seguridad.
  • Recuerda contratar castillos hinchables que hayan ha sido fabricado en España, siguiendo los estándares que marca la UE cumpliendo con la norma UE 14960.
  • El montaje del hinchable lo tiene que realizar el personal de la empresa. Este personal está cualificado y deberá tener en cuenta un serie de condicionantes tales como: ubicación, anclajes, peligros, salidas de emergencia…
  • Los castillos nunca se deben usar con viento, ya que pesan poco y un viento de 15 km/h ya puede moverlos. En ningún caso se puede tener un castillo abierto si el viento supera los 38 km/h.
Alquiler de castillos hinchables en Calviá

Finalmente, puede visitar nuestro blog en donde continuamente damos información de las últimas novedades y tendrá todo lo que busca referene al alquiler de castillos hinchables en Calviá:

Enlaces de interes:

Castillos hinchables en Inca

Alquiler de castillos hinchables en Manacor

Castillos hinchables en Campos